MÉTODOS DE ENVÍO
Los precios varían según código postal.
> Envío Express GRATIS en compras a partir de $ 60000 a las siguientes localidades: QUILMES-AVELLANEDA-LANUS.
Comprando antes de las 13 hs (días de semana) , tu pedido llega el mismo día entre las 14 y las 22/23 hs aproximadamente.
Después de las 13 hs (días de semana) tu pedido llega al día siguiente entre las 9 y las 22/23 hs .
Las entregas estan sujetas a la cantidad de pedidos que ingresan en el día los cuales en algunas ocasiones pueden reprogramarse.
Tenés ENVÍO GRATIS EXPRESS en compras superiores a los $60000.- a las siguientes localidades: QUILME - AVELLANEDA - LANUS
(Si te encontrás fuera de estas localidades y seleccionaste envío gratis, automáticamente se cancelará tu compra)
> Envío Estándar en CABA y GBA
A través de ANDREANI. Tu pedido llega entre 3 y 7 días hábiles.
Podés solicitar envío a domicilio o elegir la sucursal de correo más cercana ¡Vos elegís!
> Envío a todo el país
A través de ANDREANI. Tu pedido llega entre 3 y 10 días hábiles.
Podés solicitar envío a domicilio o elegir la sucursal de correo más cercana ¡Vos elegís!
Los costos seran calculados en el momento de la compra ingresando el codigo postal.
Los pagos en efectivo solo se realizan en el local.
Si una persona no se encuentra en el domicilio declarado dentro del horario de reparto, el repartidor puede comunicarse con la persona para dejar el pedido en un lugar próximo de confianza.
ACLARACION IMPORTANTE
El personal de reparto no ingresa al domicilio.
¡Gracias por elegirnos!
TIENDA TRAMPOLIN
POLITICA DE REEMBOLSO
Pañalera Trampolin Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en nuestra tienda online !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de promoción , ofertas no se pueden reembolsar.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ([email protected]) y te enviaremos la dirección de entrega.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
-
Articulos de perfumeria.
-
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se conceden reembolsos parciales
-
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ( watsapp 1169990829 o a [email protected] )
Envío
-
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te informaremos.
-
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
-
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
-
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
-
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
-
Aclaración:
-
Antes de despachar nuestros pedidos son inspeccionados para asegurar que cada envoltorio este en correcto estado , para ello sacamos fotos de los mismo antes de su partida.
-
Pañalera Trampolin
Gracias por elegirnos !!
